Área exclusiva Socios Club Premier

Programa vacacional

Programa-vacacional

Club Premier es un club vacacional y recreacional para disfrutar y compartir con su familia y amigos, cuenta con más de 30 destinos afiliados a nivel nacional regional, así como a nivel centroamericano (El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá); a nivel internacional está afiliado a Interval International, la empresa de Intercambios de Calidad mundialmente reconocida. Club Premier cuenta con dos "home resorts" cinco estrellas propios de la Corporación: Hotel Soleil La Antigua, en Antigua Guatemala, Sacatepéquez y Hotel Soleil Pacífico, Chulamar, Puerto de San José, Escuintla. Ambos hoteles cuentan con todos los servicios y estándares de calidad, proporcionándole, además del hospedaje, el uso de sus instalaciones recreativas y deportivas, aún sin necesidad de estar hospedado.

Cuando usted se convierte en Socio de Club Premier, disfruta de la oportunidad de vacacionar todo el año con gran flexibilidad, teniendo derecho a reservar habitaciones para cada una de las vacaciones que tome, dónde, cuándo y con quién desee, tanto a nivel nacional como internacional.

Como Socio, también podrá compartir con la familia en actividades culturales, deportivas, sociales y recreativas, planificadas exclusivamente.

Club Premier cuenta con Asesores Especializados para atender personalmente cada uno de sus requerimientos de servicio, así como con una Agencia de Viajes que le brindará la asesoría para complementar sus trámites internacionales.

Para ampliar la información, asegúrese de consultar las secciones de Flexipuntos, Multidestinos, Club Cabaña, Agencia de Viajes y Beneficios.

PROGRAMA-VACACIONAL

Hoteles Soleil

SoleilSoleilSoleilSoleilSoleilSoleilSoleilSoleilSoleil

Contacto

Centro de Servicio a Socios
19 Calle, 5-47, Zona 10.
C.C. Unicentro, Local 223

(502) 2210-0101