Es socio? Solicite su usuario y contraseña haciendo clic aquí

Quiénes Somos

Club Premier

Es una empresa 100% guatemalteca con más de 36 años de experiencia en propiedad vacacional y pioneros en la industria en Centro América, desarrollando Clubes Vacacionales desde 1983. Su razón social VACACIONES S.A. está debidamente inscrita en INGUAT según resolución 871-2010-D, así como está debidamente autorizada por la Asociación Guatemalteca de Desarrolladores Turísticos AGDETUR.

Club Premier está activo como Socio de ARDA (American Resorts Development Association) así como al programa vacacional de intercambios de calidad Interval International, con sede en Miami, FL. y a RCI (Resort Condominiums International) con sede en Indianápolis, Indiana, USA.

Club Premier ha recibido múltiples premios otorgados por Resort Condominiums International (RCI) y de Interval International, entre ellos:

• Reconocimiento Gold Crown, el mayor reconocimiento que RCI otorga a sus desarrollos afiliados.
• Premio a la excelencia en el Servicio otorgado en base a los comentarios brindados por los socios que nos visitan tanto del extranjero como a nivel nacional.
• Reconocimiento "Resort con Distinción Internacional" recibido por RCI
• Reconocimiento "Select Resort" otorgado por Interval International.
• Reconocimiento del "Mejor Desarrollo en Venta" de Interval International.

Club Premier es el Club Vacacional de los hoteles Soleil La Antigua y Soleil Pacífico y cuenta en la actualidad con más de 5,500 Socios activos que utilizan más de 19,000 reservaciones al año tanto a nivel local como internacional.